5 consejos para viajar con poco presupuesto

0 Comments

El tiempo de calidad es importante para muchas personas. Las compañías aéreas han decidido aumentar las ofertas especiales en esta temporada navideña. Tal vez sean las comidas caseras o esa persona especial que te hace sentir bienvenido en su casa. La temporada navideña es el mejor momento para compartirla con alguien y viajar no debería costar una fortuna. Aquí hay algunos consejos de viaje que pueden ayudarlo a obtener dinero extra para pasar un buen rato.

Consejo #1. Cuando se viaja, es una gran idea empacar liviano. Muchas lavadoras están dentro de los hoteles ahora y si su viaje dura más de unos pocos días, una buena idea sería lavar y usar nuevamente. Comprar mientras viaja a menudo puede resultar en más artículos en una maleta y menos espacio. Otra razón por la que es una buena idea empacar liviano es porque las tarifas por exceso de equipaje pueden costar en promedio entre $ 20 y $ 50. La mayoría de las aerolíneas le permiten llevar un equipaje de mano de hasta 50 libras y una maleta facturada sin cobrarle extra por ello.

Consejo #2. Encuentra las ofertas. El mejor momento para comprar un billete de avión es a principios de semana un martes o miércoles. Buscar los mejores boletos de avión puede ser una cosa, pero puede ser otra historia cuando se trata de encontrar una buena oferta en un buen hotel en el último minuto. Reservar hoteles en línea es una excelente manera de encontrar buenos hoteles a precios reducidos. Las empresas hoteleras suelen tener ofertas de compre dos y obtenga uno gratis. Si tiene el lujo de que alguien lo recoja y lo deje en el aeropuerto, hágalo. No tengas miedo de preguntar. De lo contrario, puede ahorrar dinero comprando un pase de transporte en línea. Seguro que puede tomar un poco más de tiempo, pero ese tiempo podría ahorrarle más de $100 para gastar en otra cosa.

If you need any kind of information on this article related topic click here:que ver en alicante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *